usa-prods

pleca-contacto

Caracteristicas de un extractor de jugos

Valore este artículo
(0 Votos)

El manejo de un extractor es sencillo, y su limpieza es muy fácil. Las características más importantes de un extractor de jugos son:

1.-Es confeccionado para usarlo y limpiarlo con facilidad.

2.- Inteligente sistema de cierre de presión para cerrar de las abrazaderas laterales y el simple proceso de ensamblado de sólo tres pasos.

3.- El extractor de jugo es de acero, de buena calidad y de plástico durable.

4.- Engranes gemelos de acero inoxidable de alta resistencia y pantallas de acero inoxidable de alta precisión con marco de plástico.

Cuando se usa un extractor de jugos de calidad, el sabor del jugo es intenso y bastante suave, por ello con un excelente extractor de manera fácil y sencilla, obtendrás una buena nutrición la misma que te ayudara a incrementar tu energía en pocos minutos.

Un extractor de jugos te permitirá extraer óptimamente el jugo del germen de trigo, cebada silvestre, perejil, apio, espinacas, col, lechuga, brotes, todas las hojas verdes, zanahorias, remolacha, betabel, col rizada, jengibre, ajo, brócoli, frijoles, etc.

De igual forma se extrae el jugo de naranjas, arándanos, manzanas, limones, cerezas, granadas, tomates (jitomates), toronjas (pomelos), mangos, ciruelas, sandías, peras y piñas.

El gran beneficio en tu organismo es que reduce medidas de abdomen y cintura, es diurético, desintoxicante y depurativo. Combate la retención de líquidos. Aporta vitaminas A, C, B, potasio, hierro, calcio y magnesio.

Leído 1981 Tiempo

Contáctenos

 

VECA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monte Alto No. 1, Col. Parque Industrial Izcalli, C.P. 57810, Cd. Nezahualcoyotl, Edo. de Mex. Tel / (52) + (55) 2619 7160 al 89

Últimos artículos

Nuestros distribuidores





 

 

 

 

 

 

Leer mas...

 

 

 

Leer mas...

 

 

 

Leer mas...

Contáctanos

  1. Please let us know your name.
  2. Ingrese un estado
  3.  Invalid Input