usa-prods

pleca-contacto

Maquina para hacer palomitas de maiz

Valore este artículo
(6 Votos)

Las empresas utilizan máquinas para hacer palomitas de maíz en una variedad de formas para aumentar las ventas. Muchas empresas han descubierto que regalando palomitas de maíz libre puede conducir a mejores ventas y mejorar la satisfacción del cliente. Otras compañías han descubierto que pueden hacer ingresos adicionales por la venta de palomitas de maíz en su lugar de trabajo.

La mayoría de las empresas utilizan una máquina para hacer palomitas de maíz para eventos especiales, tales como ventas de la tienda, ventas de liquidación de inventario o demostraciones de productos. Las máquinas palomeras son una forma barata y ayudan a mantener a los clientes felices ofreciendoles algo gratis. Además, muchos padres daran a sus hijos una bolsa de palomitas de maíz para mantenerlos ocupados mientras compran.

International ofrece una maquina para hacer palomitas con un diseño compacto y con una estetica sumamente atractiva.

Algunas consideraciones que debe tomar a la hora de comprar una maquina para hacer palomitas.

Elija palomitas de maíz que hayan sido sometidas a pruebas de laboratorio científico, que hayan comprobado que revientan produciendo máximo volumen de palomitas de maíz con un mínimo de desperdicio.

Si lo niños estarán manejando las palomitas de maíz, además de las reglas generales de seguridad busque:

  • Instrucciones fáciles de seguir
  • Paquetes que no sean muy pesados de manejar para los niños

Sea consciente de los concejos para hacer que las palomitas revienten fácilmente.

  • Aceite medible fácilmente
  • Tapaderas seguras para el recipiente a utilizar
  • Superficies fáciles de limpiar
  • Utilizar luz indicadora

Revise el diseño de la máquina para hacer palomitas, suele traer una vía por la que saldrá el vapor durante el proceso de hacer palomitas, esto previene que las palomitas se humedescan y también reduce la probabilidad de que el operador se salpique cuando remueva la tapa, la via por la que sale el vapor varia de maquina a máquina, muchos incluyen pequeños orificios alrededor de la cubierta y algunos están diseñados de manera que la tapa encaja en un reborde alrededor de la base de la olla con suficiente espacio libre para que escape el vapor.

Antes de comprar, es importante que usted sepa si una maquina de palomitas es eléctrica, automática o no automático. Una máquina automática para hacer palomitas contiene un termostato que apaga automáticamente el elemento de calentamiento al final del ciclo de estallido de las palomitas. Una no automática requiere que se ponga más atención para evitar que se quemen las palomitas de maíz una vez que el ciclo está completo.

Estas maquinas deben ser inmediatamente desconectadas cuando terminen el ciclo. Asegúrese de revisar la etiqueta para obtener esta información.

Leído 1776 Tiempo

Contáctenos

 

VECA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monte Alto No. 1, Col. Parque Industrial Izcalli, C.P. 57810, Cd. Nezahualcoyotl, Edo. de Mex. Tel / (52) + (55) 2619 7160 al 89

Últimos artículos

Nuestros distribuidores





 

 

 

 

 

 

Leer mas...

 

 

 

Leer mas...

 

 

 

Leer mas...

Contáctanos

  1. Please let us know your name.
  2. Ingrese un estado
  3.  Invalid Input