usa-prods
pleca-contacto

Maquina para Hacer Palomitas

Valore este artículo
(6 Votos)

Uno de los olores que más abre el apetito de cualquier persona es el de las palomitas recién hechas. ¿En el cine no puedes resistirte a comprarlas? Pues ahora estás de suerte, ya que desde hace unos años puedes comprar un aparato para hacerlo en casa.

Todos sabemos que existe una versión para el microondas, pero según los nutricionistas estas palomitas llevan añadidas grasas saturadas y trans además de un extra de sal. Sin embargo, las palomitas realizadas de un modo artesanal, con una gota de aceite y una pizca de sal, supone una merienda muy adecuada, sobre todo para los más pequeños.

Si no quieres renunciar a tomar este aperitivo en tu hogar de un modo saludable y no terminas de coger el punto a la sartén en la que lo realizas, puedes probar a comprar una maquina para hacer palomitas. En este pequeño electrodoméstico conseguirás tener palomitas recién hechas en menos de 3 minutos. Además toda tu casa se inundará de su agradable y apetitoso olor.

Estas maquinas para hacer palomitas suelen venir dotadas con un medidor para que sepas la cantidad exacta de maíz que tienes que depositar. También te servirá para saber cuánta mantequilla tienes que echar para que no te queden pringosas y estén 100% crujientes. Los acabados exteriores del electrodoméstico pueden ser en acero inoxidable. En algunas ocasiones he visto que tienen dibujos infantiles como Bob Esponja o Mickey Mouse.

Estas maquinas palomeras seran la atraccion principal en tus fiestas o reuniones, ademas de que tambien existen libros de recetas diferentes para usar estas maquinas para hacer palomitas.
Leído 2179 Tiempo

Contáctenos

 

VECA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Monte Alto No. 1, Col. Parque Industrial Izcalli, C.P. 57810, Cd. Nezahualcoyotl, Edo. de Mex. Tel / (52) + (55) 2619 7160 al 89

Últimos artículos

Nuestros distribuidores





 

 

 

 

 

 

Leer mas...

 

 

 

Leer mas...

 

 

 

Leer mas...

Contáctanos

  1. Please let us know your name.
  2. Ingrese un estado
  3.  Invalid Input